DATOS TÉCNICOS
Smallville Season 3
Fantástico, Ciencia ficción, Romance, Acción, Aventuras, Cómic, Superhéroes, DC Comics, Adolescencia,
WEBDL | 1080p | mkv | x264 | High@L4.1 | 800MB x episodio | 22 episodios | Audio 1: Español Latino AC3-2.0 / Audio 2: Inglés AAC-2.0 | Subtítulos: Español, Inglés (SRT)
pass ligas: DF1FAD$16SDD0&#JD5D6
INFO VERSIÓN:
Versión WEBDL de Amazon.
Créditos para el usuario REMREM
SERVIDORES
Links Públicos: Mega, Uptobox, Downace, Openload, 1Fichier | Intercambiables entre sí
Links Premium: Google Drive, Mega, Uptobox, Downace, Openload, 1Fichier | Intercambiables entre sí
CAPTURAS
CONSEJOS PARA REPRODUCIR 4K
—PARA PC: utilizar este Software → K LITE CODEC PACK
—PARA TV 4K: Formatear el pendrive en modo NTFS y si tu tv 4k tiene problemas para reproducir actualiza el software de tu televisor.
—PARA ANDROID: Usar las aplicaciones “321 Media Player” o “MX Player”
Recomendaciones
—Si tu TV no reproduce la película 4K entonces colócala dentro de un Pendrive (formateado en NTFS) y prueba usarlo en tu reproductor de BLURAY.
—Si la imagen se ve pixelada, con bordes duros, o colores saturados entonces debes configurar tu TV en modo default ya que al haber alta definición en la película + la alta definición de la configuración de tu tv; se suman y provocan estos resultados molestos, desactivar HDR y ciertas funciones especiales en tu tv baja el consumo de energía (comprobado).
Smallville TRAILER
USUARIOS PREMIUM
CONTENIDO PÚBLICO
[sociallocker]
CONTRASEÑA:
www.descargatelotodo.com
RECOMENDACIONES
Descomprimir Utilizando WINRAR 5.0 o superior y si este te dá problemas utiliza WINZIP
Soluciones en caso que les de error al descomprimir:
1. Descomprimir manualmente y si existe un error con alguna de las partes el programa les informará cuál es ese archivo que está dañado o corrupto y lo tienen que bajar nuevamente.
2. Clic derecho en la parte 1 del RAR / Extraer ficheros / Tildar "conservar ficheros dañados" / Aceptar.
la contraseña de los daatos tecnicos para ver los links de decarga no deja entrar
en datos técnicos dice pass ligas: DF1FAD$16SDD0&#JD5D6
la han de haber cambiado porque no deja accesar con esa contraseña, o igual ha de haber algun error
Solo copee lo que esta en azul
En efecto es la misma si no no hubiera podido extraer los 1ros 10 tengo el win rar mas actual y por las dudas tento el winzip y el 7zip y con ninguno, muy buen aporte gracias por la pronta respuesta ya la intente reparar pero nada supongo que lo repondre con las version es dvd rip que andan en la web 😀 saludos desde México
que versión usa de winrar?
5.60 de este año
actualiza a la 5.61
Sigue saliendo el mismo error y como en Mega solo son e 8 partes y como no hay archivo de recuperación pues no hay manera de repararlo o comprobarlo ya lo descargue de Downlader, Mega, Miponny y en todos y C/u sale el mismo error 🙁
Descargare, y probare crear archivo de recuperación y te lo pasare
descargue y extraje bien, de ahi cree estos archivos de recuperación
https://pastebin.com/Tr5ZZ9FC